jueves 26 de octubre de 2017

La naranja mecánica

La Ñata hizo historia este miércoles tras eliminar a Boca de la Copa Argentina y meterse por primera vez en la final luego de ganarle 5-3 en un partidazo.

Compartí esta nota

Ya pasaron varios años de aquel equipo de potrero que ganaba por intensidad, por atacar todo el tiempo pero que perdía por “no jugar futsal”.

Pasó también la etapa en que se conformaba con jugarle de igual a igual a Boca, para entrar en la etapa de no respetarlo, de alternar victorias y derrotas, de pelear campeonatos palmo a palmo.
Así, la corta historia de La Ñata la fueron construyendo estos jugadores, algunos desde el principio, otros que se sumaron este año, junto a “Coco” Mareco que llegó con la ilusión de entrar al play-off y superar lo hecho el año pasado en Copa, donde el Naranja había perdido en cuartos de final por penales.

Así salió a jugar contra el Xeneize, el equipo modelo, sabiendo que tenía que tener una noche perfecta para pasar de ronda y así fue.

Con una enorme tarea de Eduardo Maldonado autor de dos goles, otro gran trabajo de Ramírez autor de otros dos y la eficacia de siempre de Chávez, quien abriera el marcador, La Ñata venció a Boca 5-3 (Vaporaki A, Vaporaki C y Santos).
Con la esencia del potrero intacta pero con mucho más futsal, La Ñata está en la final y se medirá nada menos que con el último campeón, River.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *