lunes 26 de junio de 2017

La Reserva también festejó

El conjunto dirigido por Rolando Schiavi derrotó 2 a 0 a Unión con goles del 'Chelo' Torres y Nahuel Molina Lucero en el complejo Pedro Pompilio y luego festejaron con la Primera División en la Bombonera.

Compartí esta nota

A los siete minutos de juego, Gonzalo Goñi tuvo que ser trasladado para que se le realicen estudios tras sufrir un traumatismo de cráneo, pero gracias a Dios está fuera de peligro. El complemento de la primera parte fue todo para el Xeneize, quien atacó constantemente pero no pudo convertir y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte apareció el goleador Torres, que sumó catorce conquistas a lo largo del torneo y sobre el final del partido, el lateral derecho Molina Lucero, quien tuvo la oportunidad de jugar la última Copa Libertadores con la Primera División, liquidó el marcador a favor del local y comenzaba la fiesta de Boca campeón en las calles del barrio.

 

Boca Juniors (2): Javier Bustillos; Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Goñi (Oscar Salomón), Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca; Agustín Almendra (Agustín Obando), Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Gonzalo Maroni, Tomás Fernández (Adrián Sánchez) y Marcelo Torres. Suplentes: Matías Pesallaccia, Nicolás Capaldo, Facundo Colidio y Lisandro Cabrera. DT:Rolando Schiavi.

Unión (0): Marcos Peano, Federico Vera, Mariano Gómez, Matías Ferreira, Juan Fiore; Santiago Lebus (Jorge Comas), Facundo Britos, Walter Bracamonte (Federico León); Lorenzo Gonzalez, Emanuel Ventos y Juan Molina. Suplentes: Luciano Espindola, Juan Salcedo, Francisco Gerometta, Damián Schvindt y Tomás Reynoso. DT: Jorge Mauri.

 

Goles: 53′ Torres (B) y 76′ Molina Lucero (B).

Árbitro: Matías Arevalo.

Estadio: Complejo Pedro Pompilio.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *