jueves 11 de agosto de 2016

Las campeonas volvieron a ganar

Puntaje ideal de las Guerreras en el Metropolitano

Compartí esta nota

El Xeneize venció a Lomas de Zamora por 3 a 1 con parciales de 25-11. Cossar la figura del equipo.

Las Guerreras comenzaron dominando el encuentro sin mayores complicaciones, con un gran poderío de ataque y una buena labor en bloqueo cerrando todas las posibilidades de romper con su buen sistema de juego. Cossar lideró la ofensiva azul y oro y le dió la contundencia para cerrar el primer chico 25-11.

El segundo set el conjunto dirigido por Andrea Sánchez logró ser más agresivo desde la línea de fondo, y por zona dos pudo dañar la defensa del local, que algunas distracciones en el campo de juego le dieron la ventaja a Lomas por 8 a 6. Boca mejoró en ataque de la mano de Bulaich y Fabiani para volver a tomar el control del tablero 16-14. Con un Lomas más aguerrido en la defensa y los aportes de Morales por la punta igualaron en 21-21. El conjunto Boquense entregó errores en ataque y Lomas supo aprovecharlos y se llevaron el set 22-25.

Nuevamente las campeonas de la Copa Chulo Olmos volvieron a dominar el encuentro desde el ataque y bloqueo con la buena actuación de Aispurúa. Llegó arriba en el primer parcial 8-5. En el desarrollo del set Boca creció desde el ataque con Cossar y Fabiani sumado la buena actuación de bloqueo de Bulaich. Sin mayores complicaciones, gestionando bien el contraataque, con Moreno se llevó el tercero 25-16.

El tercer set Lomas continuó presionando desde saque queriendo evitar el juego por el centro del Xeneize. De todas maneras con Cossar y Fabiani no dejaban de sumar. El conjunto visitante mejoró en defensa, generando mayor volumen de juego y variando sus ataques, acción que complicó a su rival y el encuentro fue parejo de igual a igual llegando a la zona final 20-20. Punto a punto se disputó el final del encuentro pero Boca logró cerrarlo en ataque con gran participación de Cossar para sentenciar el 25-23.

 

Sintesis:

Boca: Germanier, Fabiani, Cossar, Bulaich, Moreno, Aispurúa, Hartmann (L). D.T.: Eduardo Allona

Lomas de Zamora: Ponce, Calina, Dimartino, García, Todarello, G, Graña, Reinoso (L). D.T.: Andrea Sánchez.

Videos: Federacion Metropolitana de Voleibol FMV

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.metrovoley.org.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *