martes 4 de abril de 2017

Las Gladiadoras empataron en el Bajo Flores

El pasado domingo 2 de abril, por la fecha 11, Boca visitó a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Los equipos no se sacaron diferencias y el encuentro terminó 0-0.

Compartí esta nota

Christian Meloni paró el siguiente equipo para jugar contra quien era, hasta ese entonces, uno de los escoltas del Torneo:

Elisabeth Minnig; Daiana Ollivier, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Ruth Bravo; Micaela Cabrera, Johana Barrera, Yamila Rodríguez.

El partido se jugó bajo la lluvia y, a pesar de que hubo varias chances por los dos lados, ninguno de los equipos pudo concretarlas. Boca falló en la definición, tuvo un mejor segundo tiempo pero no logró convertir las jugadas más claras como remates de Cabrera o Barrera. En cuanto a San Lorenzo, al momento de las llegadas de las Santitas, la arquera y capitana Xeneize Minnig, tuvo muy buenas reacciones que impidieron el gol local.

Finalmente, el encuentro terminó igualado sin goles y le dio cierre a la primera ronda del Torneo de Fútbol Femenino. “Boca Es Todo” habló con dos Gladiadoras, Eliana Stábile y, la goleadora del equipo, Yamila Rodríguez, quienes nos contaron las sensaciones post partido.

 

 

¿Cómo vivieron este partido?

Stábile:“Fue complicado. Hay que seguir trabajando”.

Rodríguez: “No se, no tengo palabras. La verdad que fue muy duro y no estoy bien”.

¿Cómo se sintieron ustedes en la cancha, en lo personal?

Stábile: “Bien, bien. Físicamente bien, se corrió mucho, se metió y hay que seguir mejorando como dije recién”.

Rodríguez: “Me sentí bien, quizás no me sentí segura. Durante el partido me sentía bien en un sentido y mal en otro. Este partido no pudimos ganarlo y vamos a seguir trabajando para lo que viene”.

¿Qué sienten que se tiene que mejorar de cara a lo que viene?

Rodríguez: “Tenemos que arreglar como grupo lo que nos falta y lo que hicimos mal ahora”.

Stábile: “El juego y jugar todas juntas, estar unidas porque falta y mucho”.

¿Crees que este resultado es la sentencia de Boca para perder el campeonato?

Stábile: “No, no. Falta mucho todavía, confiamos en nosotras y hay que seguir”.

¿El empate fue por errores de Boca, por cosas buenas que hizo San Lorenzo o porque estuvo peleado?

Stábile: “No, creo que fue simplemente porque estuvo peleado. En las marcas individuales, cada una marcaba bien y las compañeras me ayudaron a subir. En juego faltó un poco más y por eso hay que entrenar y mejorar”.

 

Con este empate, las Gladiadoras suman 29 unidades y se ubican en 2do. lugar, detrás de River que cuenta con 31 puntos y le ganó a Huracán 2-0.

El próximo fin de semana arranca la segunda ronda del Torneo y por la fecha 12, Boca visitará a Villa San Carlos el sábado 8 de abril a las 13 hs. El encuentro tendrá lugar en UPCN, calles 143 y 89, La Plata. ¡Entrada libre y gratuita!

 

Entrevista: Brenda Steinberg

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: Cecilia Feil

Textos: Candela Guillaume

Fuente: www.bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *