lunes 24 de abril de 2017

Las Gladiadoras volvieron a golear previo al superclásico

Ayer por la tarde, Boca visitó en Gerli a el Porvenir y le ganó 9 a 1. Los goles los convirtieron Camila Gómez Ares, Yamila Rodríguez, Ruth Bravo en dos oportunidades, Micaela Cabrera, Johana Barrera y Carolina Troncoso.

Compartí esta nota

El partido correspondía a la fecha 14, y el Xeneize venía de golear a Independiente. Con respecto a ese equipo, Christian Meloni realizó un solo cambio: ingresó Yamila Rodríguez en lugar de Florencia Curril.

Así, las 11 que salieron a la cancha fueron: Elisabeth Minnig, Caterina Taker, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Yamila Rodríguez, Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Johana Barrera.

El partido comenzó y, a los siete minutos, Boca ya se había puesto en ventaja con un gol de Gómez Ares, quien volvió a convertir, con un bombazo de casi mitad de cancha, a los 28′. Previo al golazo de “Camu”, Bravo había puesto el 2-0 a los diez minutos de partido.

Los últimos dos goles del primer tiempo los convirtieron Cabrera, tras un tiro libre y un remate en el área a los 33′ y a los 45′, Rodríguez puso el 5-0.

 

 

En el complemento, a los 16′, Rodríguez volvió a convertir y así llegó a su duodécimo gol en el Campeonato. Luego del sexto gol Xeneize, llegó el descuento de “El Porve”, gracias a Merlo, quien definió por encima de la arquera Minnig.
A los 19′ del segundo tiempo, Boca sufrió la expulsión de Yamila Rodríguez y se quedó con diez jugadoras en cancha. Tres minutos más tarde, “Chule” Bravo marcó el 7-1 desde el punto penal. En los últimos quince minutos, Troncoso y Barrera cerraron el resultado convirtiendo un gol cada una y poniendo el 9-1 final.
Con estaba victoria, las Gladiadoras suman 38 unidades y siguen en el segundo puesto. Están a dos puntos de River, el puntero, que cuenta con 40 unidades y le ganó 2-1 a UAI Urquiza.
Justamente las “Millonarias” son el próximo rival del equipo de Meloni. El superclásico se jugará en el Complejo Pedro Pompilio con día y horario a confirmar.
https://www.youtube.com/watch?v=2m_BRP3sdgw

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: Candela Guillaume

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *