martes 17 de enero de 2017

LAS GUERRERAS ARRANCAN EL 2017

Hoy comienza la pretemporada del equipo de voley femenino de Boca, que en febrero debutará en la Liga Nacional. "Queremos mejorar lo hecho en 2016", dice Eduardo Allona, el entrenador.

Compartí esta nota

El 2016 tuvo buenos resultados y una cosecha interesante: subcampeón de la Liga, subcampeón de la Superliga Metropolitana, campeón de la Copa Chulo Olmo y tercero en el Torneo Metropolitano. Sin embargo, el equipo de vóley femenino de Boca siempre va por más.

Hoy por la mañana, el plantel comenzó la pretemporada de cara a un año con nuevas metas. El debut oficial en competencias será pronto: la primera semana de febrero, Las Guerreras iniciarán su participación en la Liga Nacional. El Xeneize integra el Grupo B junto a Club Picun Leufú de Neuquén, Club Biguá de Neuquén y Banco Provincia de La Plata.

El plantel tiene algunas modificaciones respecto al año pasado. Victoria Camerano y Victoria Zabala se reincorporaron al conjunto azul y oro luego de su paso por Gimnasia de La Plata, Marina Nisenbaun llegó desde el Club Ciudad de Buenos Aires y Rosa Reinoso pasó a Villa Dora de Santa Fe. Además, Natalia Aispurúa, Daniela Bulaich y Eugenia Nosach se recuperaron de sus lesiones y ya están en condiciones.

“Estoy muy entusiasmado con esta Liga, poniéndole las expectativas de siempre. Es una Liga histórica porque hay veinte equipos y nunca hubo tantos. El objetivo es el de siempre pero no nos queremos adelantar”, le dijo Eduardo Allona, el entrenador, al Sitio Oficial. “Hay que poner bien al equipo, que sea protagonista y que juegue bien al voley. Queremos mejorar lo hecho en 2016 y, por lo menos, ponernos entre los cuatro mejores. Pero primero hay que mejorar física y técnicamente, y sumar rodaje”, cerró.

 

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *