martes 13 de junio de 2017

Lo dio vuelta y sueña

Se acerca la definición del campeonato y nuestras Gladiadoras saben que ya no hay margen de error si quieren quedarse con el título. Con goles de Cecilia Ghigo​, Carolina Troncoso​, Eliana Stábile​ y Julieta Cruz​, el equipo de Christian Meloni goleó a Atlanta por 4 a 1 y sigue de cerca al puntero.

Compartí esta nota

Por la fecha 21 del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Atlanta. El Xeneize volvió al triunfo y ganó por 4-1.

El local empezó ganando pero rápidamente las Gladiadoras lo empataron por medio de Ghigo. En la segunda parte, Troncoso, Stábile y Cruz dieron vuelta la historia.

Boca suma 57 puntos producto de 18 triunfos y tres empates, y está segundo en la tabla. En la última fecha del torneo, las Gladiadoras recibirán a San Lorenzo en el Complejo Pedro Pompilio, esperando que River pierda puntos para poder soñar.

El equipo posó antes del partido con un cartel en apoyo a Camila Gómez Ares, jugadora del plantel que sufrió una rotura de ligamentos en la fecha pasada y tiene varios meses de recuperación por delante.

 

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *