domingo 16 de abril de 2017

Lo pasó por arriba

Las Gladiadoras de Christian Meloni golearon a Independiente por 15-0, siguen dando pelea en el torneo y dejaron a las visitantes al borde del descenso.

Compartí esta nota

Las goleadoras de la tarde fueron Ruth Bravo, quien marcó en cuatro oportunidades, Micaela Cabrera (x3), Camila Gómez Ares y Eliana Stabile (x2), mientras que Florencia Curril, Johana Barrera y Lorena Benítez convirtieron un gol cada una.

Boca fue claro dominador del encuentro, convirtió nueve goles en la primera mitad y los otros seis en el complemento. El primero de los quince fue a los 11′; Gómez Ares abrió el marcador y luego volvió a marcar en el minuto 40. El segundo y el tercer tanto fueron dos golazos de la “Zurda” Stabile. En quince minutos, las Gladiadoras estiraron la diferencia a siete, con goles de “Chule” Bravo, dos de “Mica” Cabrera y otro de “Camu” Gómez Ares. Sobre el final, “Zizu” Curril quedó mano a mano con la arquera y, tras robarle la pelota, puso el 8-0 de rabona. El 9-0 parcial para que las Gladiadoras se vayan al vestuario fue de Barrera.

En el complemento, el equipo de Christian Meloni fue por más. A los 3′ de iniciado el segundo tiempo, Cabrera marcó el tercero en su cuenta personal y el décimo para las Xeneizes. Seis minutos más tarde, convirtió Bravo, quien lo volvió a hacer a los 43′ y a los 44′, tras dos mano a mano con la arquera visitante. Previo a esos dos últimos goles, habían marcado Benítez a los 10′ y “Katty” Taker a los 20′. De esta manera, Boca se quedó con el clásico, sigue de cerca a River, las únicas punteras del torneo, y dejaron al equipo de Avellaneda al borde del descenso.

En la 14.ª fecha enfrentará a El Porvenir, de visitante, con fecha y horario a confirmar

FORMACIONES:

BOCA: Elisabeth Minnig, Caterina Taker, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Florencia Curril, Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Johana Barrera.

INDEPENDIENTE: Judit Corvalan, Shadya Gissi, Yanina Oviedo, Martina Bornia, Ana Cuadra, Carolina Almeida, Yazmín Acuña, Aldana Juarez, Sofia Sotelo y Micaela Cejas.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *