domingo 4 de diciembre de 2016

Lucas Flores “El sueño de ser de Selección hecho realidad”

Lucas Flores, más conocido como "El Rana", a sus 20 años recién cumplidos llegó a cumplir el sueño que todo jugador de Futsal desea cumplir. Empezar carrera en la Selección Nacional.

Compartí esta nota

El viernes 2 de noviembre Diego Giustozzi definió la lista de los 14 convocados para el Sudamericano Sub. 20 de Uruguay. Nuestro Xeneize está dentro del grupo. No es un año menor para nuestro querido Rana, en Boca Juniors junto a sus compañeros disputarán  la final de la Liga Local frente a Kimberley.
Boca es Todo charló con el 4 de Boca. En la nota nos habla del sueño de ser de Selección, su presente deportivo, quienes fueron sus mayores maestros, referentes, clubes recorridos y su presente en Boca.

 

BET: Para el comienzo.. Felicitaciones por la convocatoria Lucas. Sabemos que ser convocado para la Selección Nacional y nada más ni nada menos que por el último campeón del mundo,tiene un plus grande para tu carrera. ¿Cómo te sentís en este momento tan lindo e importante?

L.F.: “Es un momento hermoso. Poder representar a tu país en el deporte que te gusta no tiene comparación con nada. Sumado que con el club (Boca Juniors.) llegamos a la final, objetivo que buscamos todo el año. Eso un plus de felicidad”.

BET: ¿Podrías hacer un reconto de cómo fue el camino recorrido hasta llegar a tu presente?

L.F.: “Arranqué jugando en Almirante Brown, en el 2014 pasé a Banfield y el año pasado estuve todo el año en Kimberley y tuve la chance de salir campeón. Este año por temas de lejanías con el club se me hacía difícil y empece en Boca”.

BET:¿En qué momento deportivo te encontró esta convocatoria para el Sudamericano Sub 20 ?

L.F. : “En un momento muy bueno. El año pasado en lo táctico aprendí muchísimo. Este año en Boca y en selección sigo sumando mucho más”.

BET:¿ Tenés algún referente o maestro en lo deportivo? 

L.F.: “Como referente no me puedo quejar. Tengo al mejor de mi puesto delante mio que es Mauro Taffarel. A parte de él, en Boca, son todos unos fenómenos,grandes jugadores,que ganaron mucho y entonces aprendes muchas cosas. Como maestro tengo a Emanuel Santoro, él me abrió muchas puertas y me enseñó lo que era el Futsal”.

BET: ¿Qué expectativas tenes para este Sudamericano que se dará entre 12 y el 18 de Diciembre?

L.F. :”El objetivo siempre es el mismo, eso no se duda, tenemos al cuerpo técnico campeón del mundo eso es un punto anímico muy importante. La selección mayor dejo la vara muy alta y espero saquemos muy buenos resultados”.

Momento Boca.

BET: Imposible no hacerte esta pregunta. Después de dos partidos durísimos ida y vuelta de Semifinales  frente a América Del Sud, llegaron al primer objetivo: LA FINAL. El rival Kimberley
¿Cómo viene el Domingo el primer partido de la serie? ¿Te animás algún resultado?

L.F. : “La verdad es que el equipo trabajo muy duro todo el año para esto y después de dejar a dos rivales durísimos en el camino, como lo fueron (San Lorenzo – América), creo que llegamos muy bien anímicamente y en lo deportivo. Además jugar contra Kimberley te da ese plus extra de querer ganar porque es el último campeón. ¿Resultados? por ahora prefiero no tirar resultados”.

Si hay una palabra que define el momento de Lucas es felicidad. La misma que nosotros sentimos al ver el gran año que tuvo y el futuro por delante que se le viene. A disfrutarlo.

flores-lucas

dsc_0603

 

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: @GabyCamerano

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *