domingo 28 de mayo de 2017

Otra vez Boca

En otra edición del superclásico, la segunda del año, Boca volvió a derrotar a River por 4-1 para pasar a la final del Nacional de Clubes en Iguazú, Misiones. El Xeneize estuvo presente en todas las finales de los Nacionales que participó.

Compartí esta nota

Por la última fecha del Grupo B del Nacional de Clubes, en Misiones, el equipo de futsal de Boca venía de golear al local Crucero del Norte por 6-0.

En esta nueva semifinal ante el conjunto Millonario, con goles de Alamiro Vaporaki, Kevin Arrieta, Lucho Gonzalez y el último de su arquero Guido Mosenson el equipo de Hernán Garcías le ganó por segunda vez a su clásico rival en lo que va del 2017 (el descuento de River lo marcó Crocco) y se aseguró jugar una nueva final, esta vez frente a Barracas que derrotó a USAR de Rosario 3-1 por la otra semifinal.

El partido estuvo detenido a los 8 minutos del primer tiempo por goteras que ingresaban al estadio, pero finalmente se pudo reanudar y la primera mitad finalizó 2-0 a favor del máximo campeón Nacional.

El Xeneize disputó todas las finales de los Nacionales que disputó y se enfrentará a Barracas que en su segunda participación buscará otra vuelta, ya que en mayo del 2016 logró adjudicarse el certamen disputado en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *