lunes 5 de febrero de 2018

Otro partido regalado por Boca

Una vez más el Xeneize desperdició en el final una ventaja de casi diez unidades: en esta ocasión cayó por 76-71 ante Peñarol de Mar del Plata en la Bombonerita. La figura del local fue Lucas Gargallo con 14 puntos.

Compartí esta nota

Todo lo realizado a lo largo de la noche por Boca se tiró a la basura con un nuevo cierre horrendo del partido. El equipo azul y oro arribó con nueve puntos de ventaja al cuarto final, pero las malas decisiones tanto dentro del campo de juego, como desde el banco le permitieron a Peñarol dar vuelta el marcador con una parcial de 14-28.

Se cometieron los mismos errores que ya se habían visto en el encuentro frente a Bahía Basket y se desperdició una serie de juegos que hubiesen permitido afianzar la localía.

El Xeneize no puede desaprovechar más oportunidades para escalar lugares en la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Gustavo Fernández si no consigue buenos resultados en Mar del Plata, pasaría de estar cerca del 50% de efectividad a mirar para abajo.

La próxima presentación será el sábado 10 a las 21:30 horas en el Polideportivo Islas Malvinas ante Peñarol.

 

SÍNTESIS:

Boca 71: Lucas Pérez 8, Keyron Sheard 7, Adrián Boccia 6, Fotios Lampropoulos 11 y Sean Evans 7 (FI). Eduardo Vassirani 10, Mariano Fierro 4, Eduardo Gamboa 4, Lucas Gargallo 14 y Agustín Caffaro 0. Entrenador: Gustavo Fernández 

Peñarol 76: Nicolás Gianella 8, Kyle Lamonte 9, Steffphon Pettigrew 11, Alejandro Diez 13 y Martín Leiva 15 (FI). Nicolás Zurschmitten 9, Diego Guaita 9, Alejandro Alloatti 0, Jerónimo Barón 0 y Jonatan Slider 2. Entrenador:Leonardo Gutiérrez.

Parciales: 
20-22; 40-32 y 57-48.
Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.
Estadio: La Bombonerita.

 

Videos: Canal de YouTube: TyC Sports Play

Fotos: La Liga

Textos: @MartinMarzolini

Fuente: @basquetazulyoro

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *