lunes 25 de septiembre de 2017

PAKY TE TRAJE

El Pitu Lionel Chillemi tuvo un solo error en toda la noche y Julio "Paky" López lo aprovechó para abrir el marcador. Andrés Santos sentenció el partido a falta de 5″ para el final. Fue victoria 2-0 de Boca ante Independiente Mirá los goles.

Compartí esta nota

Por la fecha 29 del futsal de AFA, Independiente recibía a Boca en uno de los partidos de la fecha. El Rojo quería continuar con su gran segunda ronda para entrar a playoff, mientras que Boca intentaría recuperar la punta y asegurarse la clasificación entre los mejores 8.

En la primera mitad los de Hernán Garcías comenzaron dominando y tuvieron oportunidades pero no pudieron quebrar el arco de Chillemi. Gonzalo Abdala tuvo la más clarita pero su remate pegó en el palo.

Los locales sintieron la ausencia de René Camargo a la hora de atacar pero en complemento mejoraron el nivel y con el ingresó de Charly Peloso empezaron a crear peligro.

Boca siguió llegando al arco rival pero entre Chillemi y el travesaño le negaron la apertura del marcador. El arquero Rojo iba camino a ser la figura de la noche pero se equivocó en una salida de contra y Julio “Paky” López no lo perdonó para anotar el 1-0. El segundo tanto llegó sobre el final gracias a Andrés Santos.

Con el triunfo, Boca recuperó la punta del torneo y ya será parte de los playoff.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *