lunes 24 de abril de 2017

Pinocho brilló, sufrió y festejó ante Boca

Luego de un primer tiempo perfecto en donde Pinocho ganaba 5- 0, el Xeneize en el complemento, con arquero jugador llegó a ponerse a un gol pero apareció la figura de Elias para definir el partido y cerrar el triunfo verde y blanco por 7 a 5.

Compartí esta nota

Diez minutos le bastaron al local para sacar cuatro de ventaja. Primero Santiago Rufino, luego Usinger, más tarde Santi Elias y finalmente Calo dejaban boquiabiertos al público que miraba incrédulo no por la victoria parcial sino por lo abultada y contra el rival de turno, uno de los que más finales ha jugado el equipo de Urquiza.

Con el 4-0 Boca empezó a asentarse en el campo de juego pero no lograba inquietar al uno de Pinocho, incluso tampoco pudo descontar con el arquero jugador. De hecho, en los últimos segundos de la primera mitad, un error en salida le permitía a Franco Spellanzón cerrar la primera mitad con un 5-0 histórico que ilusionaba a la parcialidad local.

Sin embargo se sabía que Boca saldría a todo o nada en la segunda parte y así fue. Con arquero jugador casi permanentemente llegó primero a descontar con Giménez y pese a que Camaño con un golazo estiraba nuevamente a 5 la diferencia, los de Garcías pudieron ponerse 6-5 con los goles de Lucho González en dos oportunidades, Arrieta y Santos para poner contra las cuerdas a su rival.

Cuando Boca se acercaba y parecía que el empate podría llegar, apareció nuevamente Santiago Elias para agarrar una pelota perdida y transformarla en el 7-5 que sería el resultado final.

De esta manera Pinocho llegó a 9 puntos en el torneo, siete menos que Kimberley el único líder, mientras Boca quedó con 10 unidades.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *