miércoles 24 de agosto de 2016

PRETEMPORADA Y PRIMEROS AMISTOSOS PARA EL BASQUET

El equipo de Boca que se prepara para la edición 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet viajará este jueves a Esquel a realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Allí, jugará dos amistosos ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia).

Boca Vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Compartí esta nota

Después de empezar la pretemporada el pasado martes 16 de agosto, Boca dará un segundo paso en sus trabajos preparatorios de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. El equipo de Ronaldo Córdoba viajará este jueves a la ciudad de Esquel, donde permanecerá hasta el domingo 4 de septiembre realizando la parte más intensa de las actividades previas al próximo certamen liguero.

Allí, el Xeneize buscará reforzar no solamente la parte física y basquetbolística de sus jugadores, sino además trabajar en el aspecto humano para ensamblar bien las piezas que tendrá en la 2016/2017 de la Liga Nacional. En lo que se refiere a los amistosos, Boca jugará dos choques preparatorios en la ciudad de Esquel. Serán ante Gimnasia Comodoro Rivadavia, los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre.

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *