lunes 17 de abril de 2017

PRUEBA CATEGORÍAS 2004 Y 2005

El martes 18 de abril se realizarán las pruebas de jugadores categoría 2004 y 2005, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico y el cupón de inscripción impreso en papel, sin excepción.

Compartí esta nota

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el nuevo Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para las categorías 2004 y 2005, el martes 18 de abril. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel.

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluídas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico reciente en donde se deje constancia que está apto físico para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 13:30 horas, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors, ubicado en Camino Real Presbitero González y Aragón | Km3 | Ezeiza.

 

CATEGORÍA 2004 (Martes 18 de abril)

Formulario de inscripción: click acá

 

CATEGORÍA 2005 (Martes 18 de abril)

Formulario de inscripción: click acá

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *