miércoles 26 de octubre de 2016

Punteras

Las Guerreras vencieron 3 a 0 a Estudiantes de La Plata el sábado en el Quinquela. Con parciales de 25-20; 25-20 y 25-17. El equipo dirigido por Eduardo Allona clasificó a cuartos de final con 44 puntos y se ubicaron en el primer puesto.

Compartí esta nota

En el arranque del primer set, el Xeneize mostró ser superior, a pesar de la lesión de Eugenia Nosach, la vuelta de Rosa Reinoso sumó en ataque y bloqueo. De esta manera, lograron llevarse el primer set por 25-20. Para el segundo set, Las Guerreras mantuvieron el nivel, y al igual que en el primero, fue 25-20 el cierre del set.
El equipo de Eduardo Allona cerró el set de la mejor manera, demostrando superioridad. Con grandes remates de Daniela Bulaich y Reinoso lograron llevarse no solo el set con un 25-17, si no el partido y la punta de la División de Honor femenina.

Si bien Las Guerreras no contaron con las titulares Natalia Espinosa, Carolina Hartmann, Micaela Fabiani y Eugenia Nosach, lograron conseguir una victoria de 3 a 0 y quedar solas en la punta con 44 puntos.

 

dsc_5437

 

Síntesis

Boca 3 – Estudiantes de La Plata 0

Parciales: 25-20, 25-20, 25-17

Boca Juniors (3): Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Rosa Reinoso, Sherry Moreno, Sabrina Germanier, Dominik Corsaro. Libero: Sabrina Torino. DT: Jose Benini.

Estudiantes de La Plata (0): Romina Galliano, Ailín Graff, María L. Serantes, María L. López, Lucila Bergé, Aylín Pereyra. Libero: Mariana Calvo. DT: María de Los Ángeles Paredes.

Fotos: @BocaEsTodoOk

Textos: @Ceci_Feil

Fuente: bocaestodook.blogspot.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *