lunes 1 de mayo de 2017

Que nacieron hijas nuestras…

El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a River por 2-1, con goles de Karen Spiazzi (e/c) y Ruth Bravo, de penal. Con este resultado, Las Gladiadoras superaron a su máximo rival en la tabla y son las únicas punteras del campeonato.

Compartí esta nota

Gran triunfo por lo que significa para el equipo y porque puede ser clave en la lucha por el título. El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a River por 2 a 1 en el Complejo Pedro Pompilio y se quedó con el superclásico.

Las Gladiadoras arrancaron con todo. A los 3 minutos, tras un córner, Camila Gómez Ares ganó de arriba y cabeceó: Spiazzi, defensora de River, desvió la trayectoria de la pelota y la metió contra su valla. De a poco el Xeneize construía la victoria.

Poco tiempo después llegó el segundo. A los 15 minutos, una mano en el área del visitante no dejó dudas al árbitro, quien cobró penal. Ruth Bravo aprovechó la oportunidad y convirtió, para desatar el festejo de todo el equipo.

El tercer gol del encuentro llegó sobre el final de la primera parte. A los 44, Carolina Birizamberri descontó para el Millonario y le puso suspenso al complemento.

La segunda parte fue muy pareja y casi no hubo ocasiones de peligro. El final fue intenso y el equipo supo aguantar el resultado ante un duro rival.

Con este triunfo, Boca no sólo aumenta la diferencia con River en el historial, sino que además lo supera en la tabla del campeonato. El Xeneize es el nuevo líder del torneo, con 41 puntos: el Millonario lo escolta con 40. En la próxima fecha, las chicas visitarán a UBA. Quedan siete partidos para el final del torneo.

 

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: @BraianBonafina

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *