miércoles 21 de junio de 2017

Que nacieron hijos nuestros…

Boca se quedó con el superclásico, con el 'Pepe' Basualdo como figura. El Xeneize venció 1-0 a River con gol del 'Pollo' Herrera y se acercó a la cima.

Compartí esta nota

El lunes en GEBA, las glorias de Boca y River llevaron a cabo una nueva edición del superclásico y el triunfo fue para el club de la Ribera, que se impuso por la mínima.

Con Basualdo como la figura del partido y una excelente actuación del ‘Tito’ Pompei, el Xeneize consiguió dominar el partido durante los 90 minutos y tuvo las chances más claras.

A los 22 minutos del complemento, Herrera abrió el marcador y con Fabbri y Matellán firmes en la defensa, los de azul y oro pudieron defender el cero y se quedaron con tres puntos valiosos que los ubican terceros, por debajo de San Lorenzo e Independiente, respectivamente.

En la próxima fecha, Boca enfrentará a Almagro, mientras que River intentará dejar atrás este resultado ante Deportivo Morón.

 

Formación de Boca:

Titulares: Vivaldo; Cobian, Fabbri, Matellan, Imboden; Andrizzi, Basualdo, Pompei, Pinto; Tilger y Herrera.

Formación de River:

Titulares: Oscar Passet; Luis Lobo, Guillermo Rivarola, Alejandro Montenegro, Marcelo Morales, Morales, Lucas Mareque, Franco; Ariel Ortega; Javier Alonso y Fort.

Suplentes: Fernández, Calabrese, Molina, Fogel, Rojas, Sequera y Otamendi.

 

Anibal Matellán:

José Basualdo:

 

 

Entrevista: Axel Gómez

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *