martes 22 de agosto de 2017

RESURGIÓ EL CICLÓN

San Lorenzo venció 7 a 5 a Boca en el Polideportivo Roberto Pando y volvió a la victoria después de cuatro partidos. El equipo de Facundo Ruscica jugó un primer tiempo casi perfecto, se fue ganando 5 a 1 al descanso y lo aguantó en el complemento, Con este triunfo acortó la brecha con el Xeneize y ahora es escolta cuatro puntos por debajo.

Compartí esta nota

El Ciclón se recuperó a toda orquesta y con un Edu Villalva inspirado superó claramente a su rival en el primer tiempo. El propio Villalva abrió la cuenta antes del minuto de juego y luego la aumentaron Mariano Quintairos, Mariano Cardone, Pablo Vidal de penal y Damián Stazzone. Antes de que finalice la primera etapa, Alamiro Vaporaki, de doble penal, puso las cosas 1-5.

En el complemento Paky López y Alamiro Vaporaki se fueron expulsados de entrada y se complicaron las aspiraciones del Xeneize para descontar rápido. Boca aguantó bien en inferioridad numérica y utilzando a Mauro Taffarel descontó dos veces gracias a las conquistas de Lucho González de penal y de Juan Custodio de cabeza.

Sin embargo San Lorenzo aguantó la embestida y el “Lobo” Cardone, desde su propio campo, anotó el 6 a 3. Edu Villalva selló su doblete en una gran contra manejada por Tomi Baisel y parecía que liquidaba la historia. Pero los de Hernán Garciás no bajaron los brazos y el uruguayo Custodio volvió a marcar. Con las cosas 7 a 4 solo hubo tiempo para la conquista de Mauro Taffarel y para que todo Boedo festeje un tremendo triunfo ante el líder del torneo.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *