lunes 2 de octubre de 2017

SE EQUIVOCÓ Y PAGÓ, PERO…

…en la Boca te lo empata. El Xeneize tuvo dos groseros errores en el primer tiempo y se fue al descanso 2-0 abajo. Sin embargo, en el complemento se repuso y terminó empatando 2-2 frente a Barracas. Mirá los goles.

Futsal Boca

Compartí esta nota

En el Quinquela Martín, Boca recibía a Barracas en uno de los partidos de la fecha. El Xeneize, ya en playoff quería estirar su ventaja en la punta, mientras que Barracas sigue en la pelea por mantenerse entre los mejores ocho y llegar nuevamente a la etapa final del torneo.

Ambos salieron a presionar por lo que se vivió un primer tiempo muy intenso. Boca tuvo dos errores en el fondo y los pagó caro. Juan Cortes interceptó un pase de Andrés Santos y marcó el 1-0, mientras que Juan Custodio decidió mal dentro de su área y Gabriel Ramírez metió el segundo.

En la segunda mitad, los de Garcías tomaron las riendas del partido y poco a poco llevaron más peligro al arco de Matías Quevedo. Tras una corrida de Kiki Vaporaki y un cabezazo de Abdala, Gabi Ramirez se llevó por delante el balón para meterlo en su propio arco y anotar el descuento.

El empate fue por intermedio de Andrés Santos, quien jugó una pared con Lautaro Méndez y metió un zapatazo al primer palo para redimirse del error en la primera mitad.

Boca sigue siendo el único líder, tres puntos por encima de San Lorenzo. Barracas está séptimo con 51 unidades.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *