sábado 10 de junio de 2017

Te da vuelta

Al igual que contra Barracas, Boca logró reponerse para llevarse los tres puntos. Con goles de Kevin Arrieta, Andres Santos y Lucho González, le dio vuelta el partido a Lomas en el segundo tiempo. Fue 3-1. Gabriel Medina anotó para los visitantes.

Compartí esta nota

Por la fecha 14, Boca recibía a Lomas. Duelo de distintas realidad. El Xeneize peleando en las primeras posiciones y los de De Lellis luchando por escarpar del descenso directo.

La primera mitad fue pareja. Un partido cerrado donde no hubo muchaa situaciones claras. Sin embargo, quien logró irse al descanso con la ventaja miníma fue Lomas, que por intermedio de Gabriel Medina abrió el marcador. Ah, Franco Marcone hizo una de las perlitas de la fecha al meter un gran caño sobre la banda.

En el complemento lls de Hernán Garcías lograron darlo vuelta rápidamente. Kevin Arrieta empató el partido desde un tiro libre y Andrés Santos marco el 2-1 con una gran jugada individual.

Boca se cargó de faltas y cuando faltaban cinco minutos llegó a la quinta. Si bien Lomas no pudo tener ningún doble penal, empezó a acercarse al arco de Mosenson con mayor peligro. La más clara estuvo en los pies de Medina pero el arquero alcanzó a rechazar el balón al corner.

En la última jugada del partido y aprovechando el arquero jugador de la visita, Luis González sentenció el marcador, anotando desde casi 40 metros.

Con el triunfo Boca alcanzó las 28 unidades.

 

 

Videos: Canal de YouTube: A Dos Toques Futsal

Fotos: @sebassad

Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *