lunes 22 de mayo de 2017

TRIUNFO CLAVE

El equipo del 'Flaco' Schiavi goleó ni más ni menos que al líder del torneo, Newell's Old Boys, por 4 a 1, con goles de Nazareno Solís, Lisandro Magallán (x2) y Agustín Heredia y llega de la mejor manera para el superclásico del próximo miércoles.

Compartí esta nota

Desde el comienzo del juego, el vencedor tomó el comando de las acciones ante la sorpresa del puntero del Torneo de Reserva. De entrada, a los 3 minutos, Solís apareció dentro del área para empujarla tras una buena jugada de Luna Diale por la banda derecha. El equipo rosarino reaccionó a tiempo y de pelota parada igualó transitoriamente con un cabezazo de Callegari. El sofocón duró apenas unos minutos. Lisandro Magallán apareció en dos oportunidades en el área rival, a los 16 y 32, para que el equipo de Schiavi pase nuevamente al frente, 3-1. El equipo de Juan Pablo Vojvoda sintió el golpe y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, al igual que en la primera mitad, Boca volvió a golear de arranque. A los 4 minutos, Heredia conectó un centro perfecto de Maroni para el 4-1. En desventaja, Newell’s se volcó masivamente al ataque, obligando a Boca a retroceder y aguantar los embates de los rosarnos, que tenían en las pelotas paradas los recursos preferidos para inquietar a Pesallaccia. Cuando salió del asedio, el equipo Xeneize trató de tener la pelota en campo contrario y buscó profundidad a través de los toques precisos de Maroni para habilitar las corridas de Solís y el buen cambio de ritmo de Luna Diale.

El tiempo se esfumó y Boca se llevó un valioso triunfo de cara a lo que viene. Fue 4-1 ante el puntero. Con estos tres puntos, el equipo de Schiavi suma 45 unidades, a cinco de Newell’s, el puntero. Ahora se vendrá el superclásico ante River, este miércoles desde las 15 para seguir acortando diferencias.

 

Síntesis:

Boca Juniors (4): Matías Pesallaccia; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra (30’ST Adrián Sánchez), Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís; Mauro Luna Diale (37’ST Gonzalo Lamardo) y Lisandro Cabrera (9’ST Facundo Colidio).

DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Javier Bustillos; Franco Ramos, Kevin Mergen y Tomás Fernández.

Newell’s (1): Bustos, Monzón, Callegari, Negreti, Ferroni; Treppo (17’ Tevez), Ribero, Vega, Rotondi, Rodríguez (8’ST Manenti) y Giovagnoli (26’ Huguenet).

DT: Juan Pablo Vojvoda. Suplentes: Nadal, Bedouret, Marcioni Y Torres.

Goles: PT 3′ Nazareno Solís (B); 12′ Callegari (N); 16′ y 32′ Lisandro Magallán (B). ST 4′ Agustín Heredia (B)

Árbitro: Sebastián Martínez.
Asistente 1: Joaquin Cordone.
Asistente 2: Carla López.

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *