martes 18 de abril de 2017

TRIUNFO Y PUNTA

Boca venció a Patronato por 1-0 con gol de Iván Coronel en el complejo Pedro Pompilio. Con el triunfo, el equipo de Schiavi escaló a la primera posición, al menos hasta que juegue Newell's.

Compartí esta nota

Boca superó por 1-0 a Patronato de Paraná en el complejo Pedro Pompilio, con gol de Iván Coronel a los 19 minutos de la primera mitad: un cabezazo potente dentro del área que venció la resistencia del arquero Emanuel Alarcón, y sumó tres puntos valiosos para llegar a la cima del Torneo, al menos hasta que juegue Newell’s.

Fue pareja la primera mitad, aunque Boca fue más profundo que Patronato y contó con las situaciones más claras y rápidamente se puso en ventaja tras un córner que llegó a cabecear Torres en el primer palo y Coronel conectó en el segundo poste, también de cabeza, para sorprender y marcar el primer y único tanto de la mañana. Si, dos cabezazos dentro del área es gol. A partir de ahí, el equipo del Flaco Schiavi continúo mostrando una ligera supremacía ante la visita que no logró reaccionar en ningún momento.

Ya en la segunda mitad, Boca preocupó a partir de la peligrosidad del Chelo Torres en la delantera, quien se mostraba incisivo al igual que Maroni en la delantera y Coronel en la mitad de la cancha. Con la ventaja, el Xeneize se hizo dueño del partido en todos los sectores y obligó al equipo de Paraná a replegarse en su campo y a limitarse a defender, más allá de alguna jugada aislada que resolvió sin problemas Werner.

Con esta victoria, Boca escala a la primera posición con 39 unidades, una más que Newell´s (juega este martes ante Estudiantes). El equipo Xeneize acumula 11 triunfos, 6 empates y 3 derrotas a lo largo del campeonato. Además, cuenta con el goleador del certamen: Marcelo Torres con 11 conquistas.

 

Síntesis:

Boca Juniors (1): Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra (34’ST Adrián Sánchez), Iván Coronel, Gonzalo Maroni (30’ST Ezequiel Cañete), Gonzalo Lamardo (40’ST Lucas Brochero); Mauro Luna Diale y Marcelo Torres. Suplentes: Ramiro Martínez; Franco Ramos Mingo, Nicolás Capaldo, Lisandro Cabrera. DT: Rolando Schiavi.

Patronato (0): Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas (30’ST Milton Aguilar), Tomás Spinelli (39’ST Bruno Chávez), Dalmiro Dettler; Marcos Marconato, Yamil Silva (21’ST José Luis Acosta) y Mauricio Carrasco. Suplentes: Matías Bregant, César Bitschin, Santiago Rudolf, Emanuel Ojeda. DT: Martín De León.

Árbitro: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Santiago Leguizamón.
Asistente 2: Rodrigo Vergara.

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Club Atlético Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *