domingo 5 de febrero de 2017

Una triste costumbre

El Xeneize sumó una nueva derrota en esta Liga tras caer por 90 – 72 ante Olímpico de La Banda en el “Vicente Rosales”. El equipo azul y oro igualó a Hispano en la última posición de la Conferencia Sur con un récord de 8-22, aunque en caso de terminar igualados la ventaja favorece al de la Ribera.

Compartí esta nota

El local controló el trámite del partido de principio a fin dominando a un Boca que, como de costumbre, mostró un bajísimo nivel en el campo de juego cometiendo los mismos errores de todos los encuentros.  Con sólo comparar las dos plantillas se observaba una clara diferencia y eso también se vio reflejado en los tableros.  Los ex Xeneizes Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke y Adrián Boccia demostraron un muy buen nivel que la visita no pudo defender.

En los tiempos muertos solicitados por el banco de Boca se apreció la falta de confianza y de atención por parte del plantel hacia Ronaldo Córdoba, los jugadores miraban para otro lado mientras se daban indicaciones. Cuando se pierde la confianza de tus dirigidos es muy complicado.  El director técnico debería ir pensando dar un paso al costado ya que parece imposible dar vuelta el asunto.

Esta es la quinta caída consecutiva tras el arranque del 2017 con dos triunfos ante el rival directo, Hispano. Cuanto antes el Xeneize deberá levantarse y volver a la senda del triunfo para salir de la última posición que lo tiene sufriendo en la pelea por mantener la categoría.

La próxima presentación del conjunto azul y oro será el lunes 6 a partir de las 22 horas frente a Quimsa.

Olímpico (90): Stanic 15, Van Lacke 2, Boccia 19, Guaita 10, Williams 17, Ferreyra 6, Vallejos 2, Cosolito 13, Logins 6, Badami 0. DT. F.Duró

Boca Juniors (72): Perez Naim 5, Funes 4, Gargallo 16, Lampropoulos 11, Vasirani 4, Gianella 4, Amicucci 5, Lopez Banegas 6, Caffaro 8, James 9, Cavallero 0. DT. R.Córdoba

Árbitros: Fabricio Vito y Silvio Guzmán.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda).

Fotos: LN Contenidos

Textos: @MartinMarzolini

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *