martes 9 de mayo de 2017

Únicas punteras

Las Gladiadoras siguen imparables. Luego de quedarse con el superclásico y trepar a la punta del campeonato, el equipo de Meloni ratificó su liderazgo ganándole a UBA por 1 a 0, con gol de Carolina Troncoso.

Compartí esta nota

Con respecto al equipo que se quedó con el superclásico en la fecha pasada, Christian Meloni presentó tres cambios: ingresaron Laura Sampedro, Daiana Ollivier y Johanna Galliotti en lugar de Yésica Arrien, Eliana Stábile y Ruth Bravo, respectivamente.
Con esos cambios, el once que salió a la cancha fue:
Elisabeth Minnig, Caterina Taker, Laura Sampedro, Cecilia Ghigo, Daiana Ollivier, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Florencia Curril, Johanna Galliotti, Carolina Troncoso y Johana Barrera.
Por el lado de UBA, las once titulares fueron:
Nicole Gerson, Macarena Gómez, Adriana Cardone, Bárbara Miteff, Laura Giacchino, Rosario Gónzalez, Valentina Abot, Belén Bianchi, Marianella Suárez, Florencia Faustino y Lucía Martelli.
El único tanto del partido, fue a los nueve minutos de comenzado el encuentro. Carolina Troncoso convirtió, tras un pase de Camila Gómez Ares y puso el 1 a 0. Luego, durante lo que restó del primer tiempo y los segundos 45′, las Gladiadoras dominaron, intentaron, generaron chances pero no pudieron convertir ante un UBA muy defensivo. Finalmente, Boca se llevó el partido por la mínima.
Con esta nueva victoria, el equipo de Meloni sigue como único puntero con 44 unidades. El escolta sigue siendo River, que hoy le ganó 1-0 a San Lorenzo de local y tiene 43 puntos.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Huracán en el Complejo Pedro Pompilio con día y horario a confirmar.

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Fotos: Sebastián Rodríguez (Delegado Boca)

Textos: Candela Guillaume

Fuente: @BocaFutFemenino

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *