martes 4 de abril de 2017

Volvió al triunfo

Boca superó 2-1 a Defensa y Justicia con goles de Marcelo Torres y Gonzalo Lamardo. El equipo del Flaco Schiavi jugó con 10 hombres durante gran parte del encuentro por la expulsión de Lisandro Magallán.

Compartí esta nota

Luego de los tres empates en las primeras tres presentaciones, el equipo del Flaco Schiavi volvió al triunfo, al derrotar 2-1 como local a Defensa y Justicia por la 18° fecha de torneo de Reserva. De esta manera, el Xeneize sigue escalando posiciones en la tabla que tiene, por ahora, a Newell´s como único puntero.

En la primera mitad, Boca estuvo lejos de su mejor versión, sin embargo fue un partido muy parejo y la visita bien pudo haberse llevado algo más, porque arrancó mejor y rápidamente se puso en ventaja. A los 19 Nicolás Fernández recibió en soledad dentro del área, eludió a Martínez y concretó el 1-0 parcial. Sumado a la expulsión temprananera de Lisandro Magallán a los 30 minutos. Sobre el final de la primera mitad, Boca emparejó el trámite y tuvo varias situaciones pero se fue al descanso sin romper el cero.

Ya en el complemento, el equipo Xeneize salió decidido a buscar el empate y lo consiguió. El goleador Marcelo Torres recibió dentro del área y definió con la cara interna de su zurda, ubicando la pelota junto al palo, ante la estirada de Chiappero, arquero visitante. Con el correr de los minutos, el local fue creciendo en el juego y diecisiete minutos más tarde, terminó de asegurarse el triunfo tras una buena jugada colectiva que terminó con un remate de Gonzalo Lamardo para el 2-1 final.

Con esta victoria, Boca alcanzó los 33 puntos en el torneo producto 9 triunfos, 6 triunfos y 3 derrotas.

FORMACIONES:

BOCA (2): Ramiro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra (ST 29’ Nicolás Capaldo), Julián Chicco, Gonzalo Maroni (PT 33’Franco Ramos Mingo), Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale (ST 25’ Lucas Brochero), Marcelo Torres.

Suplentes: Matías Pesallaccia; Iván Coronel, Martín Cañete y Matías Roskopf. DT: Rolando Schiavi.

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Lucio Chiappero; Santiago Domínguez, Adonis Frías, Nicolás Digiano (ST 0’ Pablo Becker; 15’ Diego Correa), Federico Maya (ST 29’ Cristian Gill); Nicolás Capovila, Rodrigo Lastra, Elías Gómez; Nicolás Fernández, Sergio González, Kevin Cassoratti.

Suplentes: Nahuel Fleitas; Francisco Simionatto, Gonzalo Suárez, Hugo Tazarona y Diego Correa. DT: Sergio Bustos.

Goles: PT 19’ Nicolás Fernández (D). ST 6’ Marcelo Torres (B); 23’ Gonzalo Lamardo (B).

Expulsado: PT 30’ Lisandro Magallán (B).

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

Árbitro: Javier Del Barba
Asistente 1: Matías Lacaze
Asistente 2: Fernando Lagorio.

 

Videos: Canal de YouTube: Sebastian Díaz

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *