miércoles 5 de julio de 2017

VUELVEN A LA PANTALLA CHICA

Arrancan los cuartos de final -televisados- aunque aún resta definirse el último pasaje a dicha fase. Lomas – Amigos y Ciudad – Boca dan el puntapié, siendo el último en vivo por DeporTV. Además, esta noche se conocerá quién sigue entre los ocho mejores: ¿UNLAM o River?

Compartí esta nota

A partir de este miércoles, hasta el 12 del corriente, se jugarán los cuartos de final de la División de Honor masculina. Hay tres cruces definidos y sólo resta saber quien enfrentará a Club Ciudad Campana: sale del ganador entre UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) y River, que chocan esta noche. Y desde esta nueva fase, habrá televisación de DeporTV.

Para abrir otra etapa del torneo metropolitano habrá dos encuentros. Desde las 18, Lomas (6° en la regular) recibirá a Club de Amigos (3°) en el Gorki Grana. Tres horas más tarde -en el mismo Polideportivo- Ciudad (5°) hará de local ante Boca (4°). Ambos cruces jugarán el segundo partido el sábado y el tercero, en caso de ser necesario, al lunes siguiente. El primer encuentro va en diferido, el segundo en vivo.

Y este miércoles también se definirá quien es el octavo clasificado a los cuartos. UNLaM recibirá a River en La Matanza, desde las 21. El primer chico fue para el Millonario (3-0) y el segundo quedó en manos del Matancero (3-2), ambos con triunfos visitantes. Quien resulte ganador enfrentará a Club Ciudad de Campana (2º).

Por su parte, UAI Urquiza (1) y Vélez (8º) abren su serie este sábado 8.

 

 

Textos: Rodrigo Fernández Laplace

Fuente: www.voley631.com.ar

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *