lunes 26 de febrero de 2018

24 razones del 4-3-3

Fecha 17 Superliga: Boca 4 (Tevez, Pavón, Nández y Ábila) - San Martín de San Juan 2.

Compartí esta nota

Cuando se pide tranquilidad y paciencia a más de dos partidos de distancia del segundo y a 21, hoy a 24 del máximo rival no se trata de una filosofía Zen o de la interpretación de 4 libros de Osho, se ruega tranquilidad porque hay plantel, hay técnico, y en algún momento por cualidades individuales y colectivas Boca iba a volver a dar tres pases seguidos y ayer lo hizo, comparado con el nivel mostrado ante Temperley y luego Banfield el cambio fue sustancial, de los que cambien el semblante del rostro y regulan las luces de la esperanza con la que se mira al futuro.

Otro gol de Tevez de 9, otra asistencia de Tevez de 10, y si sigue haciendo un gol por partido y una asistencia que juegue de 5 si quiere, quien escribe entiende que su lugar es atrás de Wanchope pero Guillermo tiene 24 razones para mantener su dibujo preferido, otra semana más puntero, ganador, más amigo de la pelota y con la guardia alta para debutar el Jueves en Perú contra Alianza Lima por Copa Libertadores.

 

-Otro gol tempranero de Boca que entra ganando desde el vestuario, abrió el partido rápido, justo, oportuno, mejor imposible para agarrar fútbol, pase, serenidad, confianza.

-El segundo con el mejor de los Pavones, el balde es un mal recuerdo, cómo cuando andábamos en bicicleta con rueditas.

-A los 12 minutos el partido tenía 3 goles porque San Martín de San Juan encontró a Boca distraído marcando en zona que muchas veces es marcando a nadie y de cabeza se puso 1 a 2.

-Lo puso en partido desde el resultado, nunca desde el juego, Boca ayer fue superior al rival en los 90 minutos, algo que el hincha extrañaba y también como negar que, necesitaba.

-El tercero de Boca fue en el segundo tiempo con Nahitan Nández el insacable que corre, mete, pone pisa el área y tiene gol, uno cree que Pérez por Bebelo es el mediocampo ideal de este plantel que es el mejor de Boca de los últimos 5 años, (le falta un Kanneman, así con nombre y apellido) cada vez más firme Magallán y de Goltz seguimos esperando más, vimos en el mejores partidos vestido de Granate.

-A los 41 del segundo tiempo los sanjuaninos se pusieron 2 a 3 en una gran jugada y asistencia para que el rubio Spinelli lo ponga otra vez a tiro y empatar este partido hubiera sido escrito en letra catástrofe.

-¿Algo más? Se preguntará usted, si postre y café, Ramón Wanchope Ábila entró 4 minutos y solo ante al arquero la cruzó toda abajo, frío en el área, goleador y primer grito en la Bombonera, quizás no sea el teatro Colón el lugar para que Ramón entrene (dicen que algunas pelotas le rebotan), en la cancha las que tiene las mete adentro, podemos decir entonces, ganó, gustó y goleó, en la semana del inicio de la Copa Habemus Paz.

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *