lunes 13 de agosto de 2018

Andrada: “Segundo partido que no nos convierten y eso da confianza”

El arquero de Boca, Esteban Andrada, volvió a mantener la valla invicta y contó sus sensaciones luego de la victoria ante Talleres de Córdoba en la Bombonera.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Estoy muy feliz. Esta vez lo disfruté un poco más que el miércoles, estaba nervioso. Contra Libertad había mucho viento y lluvia, fue un poco más difícil. Siempre es bueno arrancar con el pie derecho”.

“Uno siempre aspira a que no le conviertan goles, que es lo más importante. Yo sé que el equipo siempre puede meter un gol, nosotros con la defensa tenemos que dejar el arco en cero”.

“La verdad que, más allá del roce, la pude sacar por suerte. Lo que nos proponemos con la defensa es que no nos conviertan, es el segundo partido consecutivo que lo logramos, esperemos seguir por este camino”.

“Uno cuando agarra la primer pelota, agarra confianza. A medida que va pasando el partido no nos llegan mucho y a veces eso cuesta. Me fui sintiendo cada vez más cómodo, esto recién empieza, hay que seguir trabajando”.

“Con Agustín Rossi tenemos una competencia muy sana, a cualquiera le puede tocar. El que esta afuera, apoya siempre, esto es un equipo”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *