lunes 26 de junio de 2017

Angelici: “Boca merecía ser campeón”

El Presidente de Boca Juniors tras el campeonato obtenido, fue entrevistado en "ESPN Fútbol Club", donde habló de mantener al plantel, renovar algunos préstamos y conseguir los refuerzos que pide Guillermo Barros Schellotto.

Compartí esta nota

Daniel Angelici empezó la nota resguardándose de todos los comentarios negativos del periodismo y de los clubes rivales dejando algunos títulos como: “Me da gracia que digan que manejo todo”, “Boca ha pedido muy pocas cosas durante este torneo” y “Los cambios que pedimos fueron fundamentados”.

También acotó que: “Estamos muy felices por ser campeones. Es una alegría para el hincha de Boca” y que el Xeneize merecía ser campeón después de todo el vapuleo.

El Presidente del club de la Ribera habló sobre los pedidos que le hizo el mellizo y que tratará de concederle todos sus deseos: “Mañana nos reuniremos con Guillermo para hablar de su continuidad y los refuerzos”, opinó que “Ganar el título te obliga a reforzarte bien. La idea es mantener el equipo y traer tres refuerzos de jerarquía” y que tiene ganas de que “Lo mejor que podemos hacer es mantener el plantel campeón”.

Los noteros le halagaron su trabajo por la celebración de ayer y él se expresó: “Se hizo un festejo como no se hacía hace tiempo. Los jugadores y el cuerpo técnico lo merecían”. Los periodistas le preguntaron porque no se hizo visible en las tribunas después de haberse consagrado, a lo que él respondió: “Estuve en la cancha ayer, en el palco del Presidente. La fiesta es para los jugadores y sus familias”.

La entrevista fue por muchos lados y también se hizo hincapié a la frase desubicada que tuvo el animador de la gran fiesta, Ariel Paluch, el tano opinó que: “Una cosa es el folclore y otra cosa son los festejos. Lo de Paluch fue erróneo, hay límites y respeto de por medio”.

Habló de que “La Copa Libertadores es la deuda que tenemos, nuestro objetivo es ser protagonistas”, respecto a que es una Copa que el hincha de Boca vive con mucho entusiasmo.

Uno de los temas que más se maneja en el ámbito Xeneize es sobre la continuidad de Ricardo Centurión, el dirigente puso paños fríos sobre el tema y se refirió a que “Hablaremos con Guillermo por Centurión. Al cuerpo técnico le gusta, analizaremos todo”. Otro de los grandes jugadores y figuras que tiene Boca es Wilmar Barrios donde Daniel dijo que no hay ninguna oferta por el colombiano.

Por último habló de Carlos Tevez, el jugador que la semana pasada salió a apoyarlo en una entrevista, Angelici hizo lo mismo y dijo que: “El regreso de Tevez depende de él. Sería importante tenerlo para la Libertadores”.

Daniel Angelici piensa en lo que viene y en seguir dándole alegrías al hincha de Boca Juniors.

 

 

Entrevista: @ESPNFutbolClub

Videos: Canal de YouTube: Botingol TV

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *