lunes 18 de diciembre de 2017

Angelici: “Boca no se va a meter en la vuelta de Tevez”

Daniel Angelici, el Presidente de Boca Juniors dio una entrevista en TNT Sports y dejó varios títulos para analizar acerca del presente y el futuro del Xeneize.

Compartí esta nota

Para el inicio de la nota, el “tano” aseguró: “Queremos llegar al 28 de enero con el equipo reforzado”. Así también habló acerca de las lesiones del plantel y opinó: “El equipo quedó un poco descompensado por las lesiones”.

El dirigente puso paños fríos a los nombres que están corriendo en este mercado de pases y propinó: “No va a llegar ningún jugador que no esté consensuado con el cuerpo técnico”. Y agregó: “Estamos negociando para incorporar a Buffarini y a Mas”.

Angelici encendió nuevamente la novela de Montoya y dijo: “Hay una posibilidad de traer a Montoya a préstamo”. Además declaró: “No estamos buscando un arquero, con Rossi y Sara estamos bien”.

Daniel se refirió al eterno rival, River Plate y reflexionó: “No me sorprende que D´onofrio haya ganado las elecciones” y fue consultado también por la Supercopa: “La fecha de la copa la debe poner la organización”.

Con respecto a una posible vuelta de Ricardo Centurión: “Queremos jugadores con una conducta acorde al club” y sentenció: “No quiero hablar más del tema Ricardo. Para mí es un tema terminado”.

El presidente del Xeneize fue consultado por Tevez a lo que respondió: “La vuelta de Tevez la está manejando su representante” y para aclarar las dudas dijo: “Boca no se va a meter en la vuelta del Apache. Yo en el lugar de él, también me hubiese ido a China”.

Para culminar la entrevista habló de la cancha: “La Bombonera es un templo pero necesita ampliar su capacidad”. Asimismo propinó: “Hace 30 años que no podemos comprar las manzanas lindantes al estadio”.

El conductor político de Boca Juniors pasó por todos los temas que lo rodean al último campeón del fútbol argentino. Boca se preparará en enero para la pretemporada que se llevará a cabo en Cardales de cara a todo lo que se viene en el 2018.

 

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *