martes 22 de agosto de 2017

Angelici: “Carlos está bien en familia pero triste en lo futbolístico”

El presidente Daniel Angelici habló en el programa "Sportia" por TyC Sports y sostuvo que la vuelta de Tevez aún no es posible. También se refirió al polémico pase de Nazareno Solís y a la llegada de Nahitan Nández.

Compartí esta nota

Como había adelantado Angelici, Tevez volvió a la Argentina de vacaciones durante el receso de la liga China, por lo cual pudo reunirse con el “Apache” para comenzar el “operativo retorno”. Tras reunirse, el Presidente dejó en claro varias cuestiones. A continuación te las contamos…

 

Posterior a la reunión, ya había aclarado en un tweet que “por ahora no venía…”. Al respecto, el mandamás Xeneize afirmó que: “Boca no está dispuesto a hacer uso de la cláusula de salida de Tevez”. Cabe aclarar que si Boca lo quiere de vuelta deberá desembolsar 6 millones de dólares en concepto de la mencionada cláusula. Sin ir más lejos, Angelici también destacó que el Shanghai Shenhua: “Aún debe 3 millones de dólares por la salida de Tevez”. Para cerrar sobre el tema señaló que: “Carlos está bien en familia pero triste en lo fútbolístico”. Respectivamente, el rendimiento de “Carlitos” en China no es el mejor.

Ya en otras cuestiones, en cuanto a la conformación definitiva del plantel, el “Tano” se refirió a la polémica situación de Nazareno Solís. Es que el joven extremo había arreglado su salida a Huracán sin permiso de Boca. En referencia a esto, el máximo directivo apreció que: “Nazareno Solís se dejó llevar por la gente que lo maneja. Sorprendió que se haga la revisión (con Huracán) sin la autorización del club”. En conclusión, Solís no sólo no se fue, sino que ahora entrena con la Reserva Xeneize.

Otra cuestión importante involucra a un jugador que habría arreglado su arribo a Boca. Se trata de Nahitan Nández, el joven volante uruguayo de Peñarol. En relación a esto, en el club esperan que: Nández viaje mañana para hacerse la revisión médica. Es preciso destacar que AFA amplió el cupo de extranjeros a 5 (Boca ya cuenta con los colombianos Fabra, Sebastián Pérez, Barrios y Cardona). Ante esto, la llegada del “charrúa” no tendría mayores inconvenientes para terminar de cerrar la conformación del plantel de cara al debut oficial por la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Botingol

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *