jueves 24 de agosto de 2017

Angelici: “Creo que nos retiramos del mercado”

El Presidente de Boca, en diálogo con "ESPN FC", manifestó que la nueva incorporación, Nahitan Nández, podría ser la última en este mercado de pases, además habló sobre Tevez, la partida de Fernando Zuqui y la situación vivida con Nazareno Solís.

Compartí esta nota

La principal idea de Guillermo Barros Schelotto, más allá se reforzar ciertos sectores, era mantener la base del equipo que supo gritar campeón en el último torneo. Por este motivo, Daniel Angelici, respetó dicho pedido tomando decisiones importantes como elevarle la cláusula a Benedetto y también a Pavón, jugadores fundamentales en el esquema del mellizo.

“Estoy orgulloso de los jugadores que tenemos, representan a Boca en lo social”, manifestó Angelici quien también confesó que todos los meses se realizará una acción solidaria por parte del club.

Por otra parte, en cuanto al tema de los refuerzos, destacó que con la llegada de Nahitan Nández, proveniente de Peñarol de Uruguay, el Xeneize se podría retirar del mercado.

Al mismo tiempo, afirmó que: “Zuqui va a jugar en Estudiantes. Mañana se hace la revisión médica”.

Otro tema que llamó la atención en este mercado de pases fue el traspaso fallido de Nazareno Solís a Huracán. “Yo hablé con él. Fue un mal entendido y un mal consejo. La semana que viene entrenará con la Primera”, reflejó el Presidente Xeneize.

Por último, ante los rumores de un posible regreso de Carlos Tevez al club de la Ribera, dijo: “No va a ser fácil la vuelta, aun no lo tiene decidido. Hay que pagar una cláusula y hoy no estamos para ejecutarla”. Y concluyó: “Sólo puede ser ejercida por él”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *