viernes 16 de septiembre de 2016

Angelici: “El 30% de los hinchas no quieren dejar la Bombonera”

El presidente de Boca fue entrevistado en Cancha Llena.

Compartí esta nota

Según Angelici, los hinchas se quieren ir del Templo:

“De acuerdo a los sectores, te das cuenta cuál es el resultado. Si uno encuesta a alguien que hace 20 años tiene su platea, ese no quiere cambiar. Si las encuestas las planteas con alguien que no está y quiere otro sistema, cambia de opinión. En la popular y los socios adherentes, todos quieren su lugar”.

Lo que se hará próximamente:

“Vamos a hacer el último intento para comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos. Creo que vale la pena agotar el tema y hacerlo público, con un escribano que verifique todo y con la cantidad de socios que quiera venir a acompañarnos. Sino después queda todo en chamullo y se usa sólo para hacer campaña”.

La cantidad de espectadores para la “nueva cancha”:

“Vengo de estar en Benfica. Ellos tienen un estadio para 65.000 espectadores. Y los dirigentes me dijeron que tendrían que haber hecho uno con 45.000, porque más allá de los clásicos, después tenés que llenar todos los días esas localidades”.

Contó porque está muy enfocado con este tema:

“Estoy convencido de que si el club quiere progresar, tenemos que tener más capacidad. Primero por los hinchas, porque es injusto que se queden tantos socios afuera. Y cuando ves los números, el 65% de los ingresos del club provienen de la cuota social y de los abonos”.

En que quedará la Bombonera, si hay una nueva cancha:

“Para recitales. Para jugar algún que otro partido de menor convocatoria. Para hacer el equipo de las leyendas de Boca y darle continuidad a eso. Así como nosotros fuimos a Italia, que venga Juventus. Hacer distintos eventos”.

Entrevista: @plisotto

Textos: www.canchallena.com

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *