lunes 29 de enero de 2018

Angelici: “El primer objetivo es ganar la Supercopa”

El Presidente de Boca dialogó en el programa "Cómo te va" por Radio Rivadavia AM 630 y se refirió a la actualidad y objetivos del club.

Compartí esta nota

Daniel Angelici habló esta mañana en el programa radial “Cómo te va” y detalló algunos conceptos respecto al presente del club de la Ribera.

Primero, se refirió al nombre que tanto anhela el entrenador tener en el plantel. Referencia obvia para el central paraguayo del Milan de Italia, Gustavo Gómez: “Tenemos toda esta semana para negociar, la oferta que hicimos es buena: compra del 80% del pase por 5 millones de euros. Ellos quieren 9 millones y eso por un central no vamos a invertir”. Contundente declaración del mandamás Xeneize, quien agregó que: “Entre el jueves y viernes a primera hora tenemos que tener el tema de Gustavo Gómez resuelto”.

Si bien la Copa Libertadores es la máxima meta de Boca, el próximo 14 de marzo en Córdoba tendrá lugar la Supercopa Argentina que enfrentará a los de Guillermo (campeones del torneo local) contra River (campeón de la Copa Argentina). Ante esto, el “Tano” destacó: “El primer objetivo es ganar la Supercopa, y tiene mayor importancia porque es contra el clásico rival”.

Un tema que causó controversia en el verano fue el rendimiento del arquero Agustín Rossi. Sin embargo, el pope de Boca lo respaldó: “Preguntan si Boca va a traer un arquero, (Rossi) tiene mucho que aprender pero demostró que está a la altura para atajar en Boca. Nosotros estamos muy contentos con esta adquisición”.

Siguiendo el tema rendimientos, a quien le costó menos asentarse es al uruguayo Nahitan Nández, que reemplaza al lesionado Pablo Pérez. Justamente, Angelici se deshizo en elogios hacia el volante charrúa, que ayer anotó el segundo y se ganó la ovación de los hinchas: “Nández corre mucho, lo veníamos siguiendo. Tiene una personalidad muy fuerte, no le pesó la camiseta de Boca”.

Para seguir en la línea de mediocampo, es ineludible plantear cómo formará dicho sector cuando estén todos los volantes a disposición. Vale la referencia para Fernando Gago, que en Octubre con la selección sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha en el duelo ante Perú. Al respecto, el Presidente aseguró: “Gago a fines de Febrero va a empezar a entrenar con el plantel y en Marzo ya lo tendríamos en la cancha”.

En resumen, lo cierto es que Boca lidera con 33 puntos, a 6 de San Lorenzo su escolta, a quien se enfrentará la próxima fecha. Angelici se manifestó y sentenció: “Contra San Lorenzo vamos a salir a ganar, como hacemos en todas las canchas. Está obligado por su historia y su camiseta y si ganamos seguiremos igual trabajando con humildad y sacrificio”.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *