viernes 4 de agosto de 2017

Angelici: “Hay acuerdo por Nandez”

El Presidente de Boca Juniors, dio hoy una entrevista en Radio Rivadavia en el programa de "Cómo Te Va" y dejó algunos dichos para que sean analizados por los programas deportivos.

Compartí esta nota

Empezó la nota radial con la noticia que ayer recorrió la Argentina, el pase al conjunto Xeneize de Nandez: “Con Damiani (Pte. de Peñarol) estamos de acuerdo en un 95% por Nandez, hay que esperar que pasa con los cupos”.

Después de tantas idas y vueltas por Wanchope Ábila, aclaró: “lo de Wanchope ya está, hasta diciembre jugará en Huracán y en enero vuelve a Boca”, para cerrar la novelita del mercado de pases.

Luego le preguntaron por la posible salida del defensor Gino Peruzzi a lo que manifestó: “A Gino le dije que tiene que recuperar su lugar y entrenar para volver a ser titular de nuevo”. Demostrando que el ex Vélez tiene su apoyo para que siga en Boca.

El “Tano” acotó sobre el probable préstamo del juvenil Torres: “Todavía no está decidido si Torres se va a préstamo, si entendemos que los jugadores quieren jugar en Primera”.

Para finalizar, declaró que: “Con Sevilla tenemos prioridad por Montoya y el “Mudo” Vázquez, siempre que el director técnico no los considere en el plantel”.
El dirigente habló más que nada de cómo sigue el mercado de pases en su club.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *