martes 1 de agosto de 2017

Angelici: “No pretendo que se quede quien no quiera quedarse”

Daniel Angelici brindó su testimonio en "AM 950" acerca de varios temas que refieren a la actualidad del club, desde incorporaciones, la salida de Centurión, por citar algunos casos.

Compartí esta nota

Cuando un equipo sale campeón, transcurrido el tiempo se empieza a analizar mas detenidamente la formación del plantel.

Quien no terminó muy bien en rendimiento, a pesar del título, fue Gino Peruzzi. Es que el lateral derecho perdió el puesto en el tramo final del campeonato por su bajo nivel; fue reemplazado por Leonardo Jara, que hoy se perfila como titular para el arranque de la competencia. El Presidente se manifestó  al respecto y afirmó: “Todavía no hablé con Peruzzi. Me llegaron comentarios pero quiero escucharlo a él”. Debido al rendimiento de Gino, se rumorea la posibilidad de que pueda emigrar del club. Ante esto, Angelici aseguró que no pretende que se quede en el club “ningún jugador  que no quiera quedarse”.

Otro de los temas que sacudieron mucho a todo el mundo Boca fue la controvertida salida de Centurión. Recordemos que “Ricky” no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo debido a situaciones polémicas referidas a su vida personal. El mandamás de Boca aseguró que “tomar la decisión con Centurión fue muy difícil. Fue algo doloroso pero estábamos convencidos”.

Y si hay algo que desvela a Angelici es la posible vuelta de Tevez tras su partida al fútbol chino. En referencia, manifestó: “no hablé con Tevez sobre su regreso. En agosto viene de vacaciones al país y charlaremos”, cerró.

Por último, se refirió a los nombres que podrían llegar además de Goltz, Espinoza y Cardona. Uno de ellos sobresale por su trayectoria, pero también por su pasado en club: el chileno Gary Medel, quien le gusta mucho al Presidente, quien ya habló por su caso aunque, a su vez, aseguró que “tiene un salario muy alto y hay una gran diferencia”. Esta sería una de las pocas trabas para su retorno. Otro de los que suenan es Walter Montoya, extremo ex Central, a lo que Angelici aludió que “si Sevilla no va a tener en cuenta a Montoya, Boca tiene la prioridad para traerlo a préstamo”, concluyó y dando muestra de la estrecha relación con el Presidente del club español.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *