miércoles 18 de enero de 2017

Angelici “Sergio Romero es arquero de Selección”.

Daniel Angelici habló en 'Superclásico 630' sobre distintos temas que envuelven a Boca Juniors.

Compartí esta nota

Primero decidió aclarar que: “Jorge ‘Coqui’ Raffo hoy tomó la decisión de renunciar al cargo de coordinador de Inferiores de Boca”. Y agregó “En Boca, el día a día es muy intenso”. Para dar por finalizado el tema de Raffo dijo “Hoy vamos a empezar a buscar reemplazo”.

El ‘Tano’ habló de los refuerzos que sonaron en el mundo azul y oro: “Por Andujar hicimos una propuesta pero está caída la operación. No nos pudimos poner de acuerdo”. Y sobre Montoya comentó que “hicimos una propuesta y estamos esperando respuesta”. Y explico que “Boca hace propuestas serias. Si los equipos no quieren transferir jugadores, no podemos hacer nada”.

Además habló de su relación con D’Onofrio “No estoy distanciado del presidente de River pero tenemos nuestras diferencias”.

Y no tuvo problema en hablar de la AFA y la Conmebol “Es un caos la AFA, no tenemos representatividad”.Domínguez (Pte. de la #Conmebol) ha defraudado a todo Argentina”.

Sobre la seguridad en las canchas comentó que “Para un país el fútbol es una gran pasión pero tiene que haber seguridad”.

El actual presidente del Xeneize sobre Carlos Tevez dijo que “A Tevez seguro no lo vamos a poder reemplazar”. Además contó que “Soy optimista con la posible vuelta de Tevez, para que termine su carrera en Boca”.

Por último opinó de la posible llegada de Romero a Boca “Sergio Romero es arquero de Selección, era el primer pedido de Guillermo”. “En su momento no quería volver al país, no sé si cambia que Bauza diga que necesita ser titular”.

Textos: @Ceci_Anto

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *