martes 8 de agosto de 2017

Angelici: “Tevez va a querer volver a estar el año próximo jugando con nosotros”

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, dialogó con Radio "La Red" y entre diferentes temas, se refirió a los jugadores que podrían irse del club. A continuación te dejamos sus declaraciones.

Compartí esta nota

Respecto al nombre que podría llegar a incorporar el club de la Ribera, Angelici está al tanto de la habilitación de AFA para incorporar un jugador extranjero más. El futbolista en cuestión es el joven volante uruguayo Naithan Nández, actualmente en Peñarol: “Lo de Nahitan Nández está muy avanzado con Peñarol y con el jugador”, afirmó Daniel, quien agregó que “si AFA y el gremio firman el acta por la ampliación del cupo, Nández viene ahora sino a fin de año”.

 

En referencia al mercado de pases, hay que decir que son más los que podrían emigrar que llegar al Xeneize. En tanto, el Presidente dio a conocer algunos casos:

– Uno es Fernando Zuqui, por el cual: “hay propuestas de varios clubes. A la mejor oferta se lo dejará ir”, sentenció el “Tano”.

– El extremo derecho Agustín Bouzat, de retorno de su préstamo en Defensa y Justicia, por quien: “llegó una muy buena propuesta de Estados Unidos. Hablaremos con el jugador y su representante”, aseguró el mandamás.

– El delantero Marcelo “Chelo” Torres, una de las grandes promesas de inferiores de Boca, que además realiza la pretemporada con el plantel profesional. Referente al joven goleador, Angelici resaltó que: “por Torres hay muchas propuestas, estamos viendo con el cuerpo técnico cuál es la mejor opción para el jugador y para Boca”.

– Otro que retornó de su préstamo y podría emigrar es el “Comandante” Andrés Chavez, por el delantero de último paso por San Pablo: “Hay una oferta de Turquía y otra de un club de Argentina, veremos cuál es la mejor”, deslizó el Presidente.

– Uno de los que más suena para irse es Nazareno Solís, el joven extremo ex Talleres de Córdoba no tuvo tantos minutos y podría irse: “si se concreta la propuesta y condiciones por el porcentaje de Solís, puede irse a Independiente”, aseguró el titular Xeneize.

 

Otros temas que tocó Angelici fue la situación contractual de los que están y los que pueden llegar:

– No podía faltar el nombre que obsesiona al Presidente: la vuelta de Carlos Tevez.  Al respecto dijo que le habló hace 10 días;  el 20 de agosto llega a la Argentina y van a charlar. El “Tano” cree que “Carlos va a querer volver a estar el año próximo jugando con nosotros. Quiere a esta camiseta”.

– El que estuvo a punto de irse fue Cristian Pavón al Zenit, que finalmente fichó a Driussi de River. Boca para asegurarse al joven delantero y figura, le mejoró el contrato. En tanto, el pope del club afirmó que: “Boca saliendo campeón, reconoció a los jugadores elevando contratos y cláusula”.

– Quien si se fue – tenía que volver a Sporting Lisboa – fue Jonathan Silva, quien había relegado a Frank Fabra del lateral izquierdo. “Se está intentando por Silva pero su club lo ha tasado muy alto, es un jugador de 8 o 9 millones”, aseguró, en su intención de querer traerlo de vuelta. Respecto al puesto, dijo que: “Veremos si traemos otro lateral, estamos bien. Está Fabra, Evangelista y Molina de 3”.

– Por último, y siguiendo con la línea defensiva, confirmó que no buscarán otro lateral derecho: “Está Peruzzi y Molina. Si se concreta alguna oferta por Peruzzi, buscaremos”.

 

Este fue el panorama del Presidente en cuanto a la conformación definitiva del plantel de cara al inicio de la competencia oficial.

Fotos: Clarín

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *