viernes 13 de enero de 2017

Araoz: “Boca nos preguntó la cotización”

Boca sigue sin decidirse por un arquero y el representante de Franco Armani habló con Crack Deportivo sobre el interés del Xeneize sobre su representado. Aseguró que hubo un llamado pero todavía no hay nada oficial.

Compartí esta nota

¿Se comunicaron desde Boca por Armani?

“Tuvimos una comunicación donde Boca preguntó la cotización y ver si se podía dar la chance. De nuestro lado pasamos la información, ya la tiene el club y calculo que ellos iban a hablar con el cuerpo técnico, y ya es decisión de ellos”.

Uno en las negociaciones nota si el interés es real. ¿Cómo lo tomó usted?

“Yo lo noté bien, es un club grande que busca lo mejor. Se que están buscando algo importante para el club, no son decisiones fáciles pero tampoco son montos muy elevados que el club no los pueda afrontar. Yo calculo que lo estudiarán y el cuerpo técnico decidirá qué es lo más conveniente para lo que ellos buscan. Nuestro trabajo es asesorar a nuestro jugador, escuchamos las propuestas y el club decidirá; Franco todavía tiene contrato con Nacional, está bien y cómo porque es ídolo. Nosotros escuchamos y si les interesa, ahora tendrán que hablar con Nacional”.

¿Franco sigue con ganas de pegar la vuelta?

“Franco está muy bien, Medellín es su ciudad y está cómodo pero siempre escuchamos y vemos las opciones. Es una decisión de Nacional a ver si lo quiere negociar o no, hay buena relación con Boca y escucharemos lo que decidan”.

Imagino que Boca seduce… ¿No?

“Obviamente, es un club importante pero reitero, cuando haya algo cierto charlaremos sobre la oferta, solo fue una conversación pidiendo los datos del jugador”.

¿Franco qué opina?

“Está de vacaciones, por suerte tuvo un año bueno así que le comentamos del llamado pero nada más. Cuando tengamos algo certero charlaremos, él solo nos dijo que escuchemos y después lo hablaremos”.

¿Crees que si Boca va a la carga por Armani tendría algunas trabas o sería sencillo?

“No creo que pongan trabas, es un club importante, la dirigencia es seria y no van a dar vueltas. Ellos dirán su posición, dirán si se negocia o no se negocia, es gente seria, trabajan muy bien. A lo sumo dirán que no pero no creo que pongan trabas, no van a hacer una novela”.

¿Arriba de la mesa tienen a Boca solamente o hay otras ofertas?

“A nosotros nos llegaron ofertas de Europa, de Mexico, de Brasil y estamos todavía esperando. Cuando haya algo oficial nos juntaremos con la directiva de Nacional y decidirán ellos”.

No hace mucho River quiso a Franco y hoy iría a Boca ¿Por qué? ¿Cambió algo?

“River nunca llegó a terminar de ofertar y hablar seriamente sobre la compra del jugador. Hubo una charla pero no seguimos adelante con una oferta, Nacional decidió decirle al jugador que decida él pero terminó ahí. En todos los libros de pases se habla de él, por suerte para él, y más tranquilos vamos decidiendo”.

¿Sería un gran paso para él ir a Boca, más allá que le vaya muy bien en Nacional?

“Si, sería un paso lindo pero no hay nada, se verá que decide el cuerpo técnico y si le sirve a Boca; si le sirve, charlará con Nacional y ellos decidirán. Nosotros estamos tranquilos, viendo las ofertas; hoy le queda un año muy importante”.

¿Se ponen plazos con Boca?

“No, no somos de esa clase de negociación, escuchamos, pasamos el informe y decidimos. Cada uno es dueño de su tiempo”.

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *