miércoles 4 de enero de 2017

Araujo, otro jugador que arribaría a la Superliga china

El delantero de Las Palmas, con pasado en Boca, es seguido de cerca por un club chino que pondría 10 millones de euros para quedarse con su pase.

Compartí esta nota

El futuro de Sergio Araujo está cerca de resolverse. El argentino, que tuvo más protagonismo en asuntos extradeportivos que dentro del terreno de juego, podría salir de España en este mercado invernal para irse a jugar a la Superliga de China.

En las últimas horas llegó una oferta a la oficinas de Las Palmas cercana a los 10 millones de euros. El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, se reunió ayer con el jugador para tratar el asunto.

El club no vería con malos ojos el traspaso. La CD ya rechazó una oferta similar procedente del Palermo, pero en aquella ocasión los motivos deportivos primaron sobre los económicos.

El ex delantero de Boca, Barcelona B y Tigre, a través de su padre y representante, dejó claro en varias ocasiones que quiere buscar una salida, ya que en Las Palmas no está siendo el jugador clave que, sin embargo, sí fue el año del ascenso a Primera.

Fotos: @TyCSports

Fuente: Marca.com

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *