martes 27 de febrero de 2018

Así llega Alianza Lima al debut contra Boca

Este jueves a las 21:30 hs. el Xeneize visitará el estadio Alejandro Villanueva para enfrentar a Alianza Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores 2018.

Compartí esta nota

Alianza fue fundado en 1901 y es uno de los tres equipos más populares de Perú, clasificó a la Copa Libertadores por haber obtenido el campeonato en 2017.

En este año disputó 4 partidos por la Primera División del campeonato local, donde ganó dos partidos, empató uno y perdió un solo encuentro. De esta manera se ubica tercero, con 7 puntos en el grupo A y a 5 unidades del puntero Sporting Cristal. El domingo pasado el adversario de Boca enfrentó a su clásico rival Universitario, a quién venció por 3 a 1 con mayoría de suplentes.

El director técnico Pablo Bengoechea habló sobre el conjunto azul y oro: “Estamos informados en cómo gastó dinero para armar su plantel. No siempre gana el que más gasta. No siempre gana el que juega mejor o el mejor equipo. Eso es lo más bonito del fútbol. Y de eso nos agarraremos para hacer un buen partido ante Boca”, afirmó el uruguayo de 52 años que hace más de un año se hizo cargo de los blanquiazules.

Además llamativamente solo un argentino integra el plantel de el equipo peruano, se trata de Tomás Costa, el mediocampista de 33 años que viene de vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, quién en el día de ayer dio su parecer de la Copa: “La Copa Libertadores es una gran responsabilidad, no solo una buena experiencia. Me gusta jugar mucho de visitante, porque de local siempre tenes la presión de ganar sí o sí”, además agregó: “Ayer ganamos el clásico y eso nos da confianza. Hay mucha expectativa frente a Boca. Van a haber 55 mil personas y eso es terrible”.

Textos: @FernandoBajo12

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *