miércoles 21 de diciembre de 2016

Así será el mega casamiento de Tevez

Este jueves Carlos Tevez contraerá matrimonio con Vanesa Mansilla, su pareja de años y madre de sus hijos, y para celebrarlo tiene organizada una mega fiesta que durará hasta Navidad.

Compartí esta nota

El casamiento se realizará en el Registro Civil de San Isidro, a las 9:30 horas y desde allí los invitados partirán desde el Puerto de Tigre hacia Carmelo Uruguay, con un tiempo estimado de entre 2:30 y 3 hs.

Los invitados se alojarán en el lujoso Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel, con habitaciones de $3000 la noche.

El viernes por la mañana habrá un Brunch frente a la pileta del hotel. A las 19 se trasladarán a la capilla de “Puerto Camacho”, donde se espera que la novia ingrese media hora más tarde.

Luego de la ceremonia, la fiesta se trasladará al club de campo El Faro, en donde tocarán la banda de Ulises Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, además de otra banda de cumbia.

Según pudo saber CambioTactico, el menú principal será especial para esta clase de eventos, y fue elegido personalmente por el jugador de Boca. Los invitados podrán elegir entre pastel de papas y milanesas con papas fritas o puré.

El sábado habrá otro brunch junto a la pileta, y una cena especial por la Noche Buena a partir de las 21.

La mega fiesta concluirá el domingo con un desayuno especial, que terminará al mediodía, momento en el cuál los invitados emprenderán el retorno.

Entre los invitados destacados se encuentran el Presidente de la Nación Mauricio Macri, Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, Daniel Angelici, además de sus compañeros de equipo Fernando Tobio y Fernando Gago.

Fotos: @CambioTacticoOk

Fuente: cambiotactico.com

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *