miércoles 17 de agosto de 2016

Axel Werner: “Quiero demostrar que un joven puede atajar en Boca”.

El nuevo arquero del Xeneize habló con el Diario Olé

Compartí esta nota

Axel Werner, nuevo guardameta del Xeneize a pesar que no firmó contrato, se entrena con el plantel de Guillermo Barros Schelotto. El arquero aprovechó y conversó con los periodistas del Diario Olé.

Estas fueron sus declaraciones:

“Me siento totalmente ilusionado por lo que voy conociendo, por lo que voy viendo día a día. Estoy tranquilo y me siento como en casa. Esa comodidad va a facilitar mi crecimiento, tanto dentro de la cancha como también afuera”.

Llegar a jugar en el arco más difícil del fútbol argentino:

“Sin dudas es el más complicado, por eso también la dificultad de que haya alguien joven ocupándolo. Quiero demostrar que un joven puede atajar en Boca. Y también que me puedo hacer cargo de un arco tan grande y tan importante”.

Su primer entrenamiento en Casa Amarilla:

“Era algo que necesitaba porque, con todo esto de los viajes y con que se demoró el cierre de la operación, estuve algunos días parado. Y la verdad es que fue muy bueno volver a entrar en una cancha y trabajar con el grupo”.

La relación con Sara:

“Con Guille tenemos una muy buena relación, lo conozco de Atlético Rafaela. Él hace un tiempo que está en Boca y tiene un nombre ganado. La idea es empujar desde atrás para exigirlo lo más que se pueda y pelear por un puesto. Porque como dijo el Mellizo, nadie lo tiene asegurado. No tengo dudas de que será una competencia muy sana”.

La sensación de compartir un vestuario con Tevez:

“Mucho respeto. Es lo mínimo que se merece de parte de los jóvenes como yo, por todo lo que ha logrado en Boca y también en la Selección. El nombre que tiene no es en vano: es porque la peleó, porque se esforzó de una manera increíble y el reconocimiento de la gente está a la vista”.

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *