martes 4 de julio de 2017

Banega: “Sería muy lindo volver algún día”

El ex Boca recorrió el nuevo predio del club en Ezeiza y recordó sus inicios como jugador en el Xeneize. Al mismo tiempo comparó el reciente complejo con los que se encuentran en Europa.

Compartí esta nota

Su paso por Boca tuvo lugar bajo la conducción de Alfio Basile en el año 2006, debutando en un amistoso disputado en Israel. En el club de la Ribera disputó 44 partidos y obtuvo la Copa Libertadores del 2007 siendo Miguel Ángel Russo el técnico.

Actualmente acaba de firmar contrato con el Sevilla, en lo que será su segunda etapa en los Blanquirrojos y estará a disposición de Eduardo Berizzo que reemplazó a Jorge Sampaoli.

No obstante, el mediocampista argentino aprovechó su tiempo libre y decidió conocer el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, lugar que estará destinado a las Inferiores del Xeneize.

“Ver a estos chicos entrenando acá me recuerda a mí cuando era juvenil”, reconoció Ever quien al mismo tiempo manifestó que “es un lindo recuerdo, me veo reflejado en ellos”.

A su vez, teniendo en cuenta el nuevo establecimiento y sus características, confesó: “Boca es muy grande y que tenga un predio tan profesional como en Europa me pone muy contento por lo que viví acá”. Con relación a su gigantografía ubicada en el gimnasio, añadió: “Es una alegría estar ahí, le agradezco al club por tenerme en cuenta”.

Por último, declaró que siempre ve a Boca por la tele y que tiene a su amigo Fernando Gago jugando en el equipo. Y concluyó: “Sería muy lindo volver algún día”.

 

 

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *