jueves 3 de mayo de 2018

Barrios: “Merecimos un poco más que Junior”

Wilmar Barrios tras el empate 1-1 ante Junior en Barranquilla, expresó: "Siempre es lindo jugar esta clase de partidos, lo lindo habría sido llevarse la victoria. Ahora hay que esperar que se de el resultado entre Junior y Palmeiras".

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Veníamos a llevarnos los tres puntos, estoy con bronca. No pudimos de local contra Palmeiras pero la Copa es así y hay que saber jugarla. Ahora hay que ganar en casa y esperar a lo que pase entre Palmeiras y Junior”.

“Ayer leí que supuestamente yo no quería jugar porque me estaba guardando para el Mundial. Siempre quiero jugar y cada vez que lo hago, doy hasta la última gota de sudor. Juego hasta no dar más. A veces uno se ríe de lo que dicen pero da bronca”.

“Se venía trabajando y probé hasta último momento. Me sentí muy bien entonces se decidió que iba a jugar. Sentí cansancio porque hace rato no jugaba”.

“No lo toco, no fue penal, pero ya está. Hay que pasar de página. Le dije al árbitro que cuando terminara el partido, mirara el video y que no cobrara algo de lo que se iba a arrepentir”.

“Ya pasó, ahora hay que pensar en el día domingo; que es otra final. Dejamos ir una linda oportunidad de sumar de a tres”.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *