miércoles 5 de julio de 2017

Basualdo: “Boca es un equipo enorme, tiene acostumbrada a la gente a ganar siempre algo”

El ex jugador y mediocampista Xeneize, en diálogo con "Solo Boca Radio", destacó lo que significa jugar en Boca, el tema Centurión, la actualidad de Benedetto, entre otros temas.

Compartí esta nota

El oriundo de Campana, José Horacio Basualdo, mejor conocido como ‘Pepe’, fue uno de los jugadores que formó parte del glorioso equipo de Carlos Bianchi, en el cual obtuvo diversos títulos a nivel nacional como internacional.

Actualmente se desempeña como director técnico siendo Oriente Petrolero el último equipo que tuvo bajo su conducción. En el conjunto boliviano no consiguió buenos resultados como tampoco un adecuado rendimiento en sus jugadores por lo que tomaron la decisión de despedirlo.

A su vez, hoy en día, reconoce que el fútbol ha cambiado incluyendo a los representantes y dirigentes. “Las generaciones de jugadores van variando, ahora sobresale el físico”, afirmó Basualdo.

Por otra parte confesó que, en algún momento, tuvo el sueño latente de dirigir a Boca pero que con el paso del tiempo dicho anhelo se fue diluyendo de a poco.

Otro de los puntos que remarcó en la charla, fue lo que compete a la situación de Ricardo Centurión alegando que “es difícil el mundo Boca, pero él  viene arrastrando algunos rumores desde antes”. Por consiguiente, expresó que debe bajar el perfil aunque dentro de la cancha se transforma en el jugador que todos quieren.

“Boca es un club muy grande, representa a muchos y no se pueden tener jugadores rebeldes”, sentenció el ex futbolista.

De la misma manera declaró que cuando uno va a Boca lo primero que piensa es ganar un título. “La gente se acostumbró a ver ganar al equipo de Carlos Bianchi, está acostumbrada a ganar siempre algo”, destacó Pepe.

Por último hizo hincapié en la actualidad del goleador del Boca campeón y del torneo: “Benedetto se bancó las críticas al principio y luego fue la revelación”. Y concluyó: “Muchos lo criticamos y terminamos aplaudiéndolo”.

 

 

 

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *