jueves 24 de noviembre de 2016

Benedetto: “Estoy contento porque se me abrió el arco”

Darío Benedetto brindó testimonio a “Estudio Fútbol”, del canal TyC Sports.

Compartí esta nota

El delantero de Boca tocó varios temas sensibles en la actualidad del club y propias, como su creciente cuota goleadora y lo que sigue viviéndose cuando el rival es Central.

En un principio, Benedetto se refirió a su presente personal en el equipo. En sus primeros partidos en Boca no lograba la continuidad que quería con sus goles. Ahora viene afilado ya que dice presente en las redes más a menudo que en el inicio. Al respecto, “Pipa” destacó: “Estoy muy contento porque se me abrió el arco”. En ese cambio de efectividad, agradeció el respaldo: “El cuerpo técnico siempre me apoyó”.

A quien le marcó en dos ocasiones – por Copa Argentina y torneo – fue a Central, con quien Boca quedó eliminado quedándose sin chances de la Copa Libertadores en 2017. Pero la rivalidad seguía caliente ya que en medio de escándalo, “Xeneizes” y “Canallas” empataron en la Bombonera con un Teo Gutiérrez protagonista más allá de su gol del empate. Es que el delantero colombiano ex River y Racing festejó haciendo gestos alusivos a la banda de River y tapándose la nariz frente a la hinchada. El nueve de Boca destacó al respecto: “Nuestra reacción con Teo fue lógica, aunque nos excedimos. Nos faltó el respeto”.

Pero ahondando más en el momento más tenso del partido, en el cual los jugadores de Boca increparon a Teo y posteriormente al árbitro Herrera, el delantero azul y oro remarcó que “Reaccionamos porque el árbitro iba a sacarle amarilla”. La situación concluyó con Gutiérrez expulsado por conducta anti deportiva y Centurión en Boca por una patada al colombiano cuando estaba en el piso.

Ahora y dejando atrás el empate con Central, Boca visitará el domingo a un San Lorenzo protagonista del torneo pero herido por las eliminaciones ante Gimnasia por Copa Argentina y Chapecoense (Bra) por Copa Sudamericana. Benedetto se perfila firme como el titular para continuar con su buena racha goleadora en un escenario nada fácil.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *