jueves 14 de septiembre de 2017

Benedetto: “Mis compañeros son los responsables para que yo convierta en cada partido”

Darío Benedetto es el goleador de Boca Juniors y actualmente tiene un altísimo promedio de gol: 29 goles en 34 partidos. De a poco se fue ganando el cariño de la gente con sus goles de cabeza, de remates de media distancia, de taco y hasta de penales. Es por eso, que es el mejor delantero del fútbol argentino.

Compartí esta nota

El pasado miércoles, el “Pipa” Benedetto anotó de penal el único gol del partido ante Guillermo Brown por Copa Argentina en Mendoza, para darle el pase a octavos al Xeneize que jugará contra Rosario Central el 27 de Septiembre (a confirmar en Mendoza o Mar del Plata).

Estas fueron sus declaraciones una vez finalizado el encuentro: “Feliz, muy contento de vestir esta camiseta del club y sobre todo de mis compañeros que son quienes me asisten, ellos son los responsables para que yo convierta en cada partido” afirmó el goleador.

Con respecto a su capacidad goleadora y su análisis del partido: “Feliz en lo personal por volver a convertir, pero más que nada en lo grupal por el triunfo. Fue un partido muy trabado. Pasamos a la siguiente ronda y eso es lo que vale”, agregó Darío.

Y para finalizar opinó: “Por ahí ellos vinieron a jugar un poco de contragolpe, se metieron muy atrás y nos costó entrarle. Por suerte, vino el penal y la pelota entró”.

 

 

Textos: @juampi_firpo1

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *