martes 23 de mayo de 2017

Benedetto: “Sería un fracaso para el mundo Boca no ser campeón”

El goleador Xeneize manifestó que se encuentran confiados de cara a la recta final del campeonato pero admitió que sería muy duro no conseguir el objetivo. Por otra parte dijo que sueña con volver a jugar una Copa Libertadores con Boca.

Compartí esta nota

Pese a que el conjunto del mellizo se mantiene en lo más alto (a cuatro puntos de River, su máximo perseguidor), lo cierto es que existe una notable paridad que implica estar atentos hasta último momento. Cualquier equipo que deje puntos en el camino lo terminará pagando caro, por este motivo el campeonato está al rojo vivo.

Por su parte, Darío Benedetto en diálogo con “¿Cómo te va?” por AM 1050, manifestó su postura y la del equipo de cara al último tramo del torneo. “Estamos con confianza en lo que hacemos, la mente muy metida en que hay que lograr el campeonato como sea”, destacó el delantero. Y agregó: “Nos dolería muchísimo, sería un fracaso para el mundo Boca no ser campeón. Pero seguimos confiando en que lo podemos lograr”.

“Somos conscientes que tenemos errores, como todos los equipos. Pero estamos con mucha confianza, fuertes de la cabeza, sabíamos que teníamos que ganar ante Newell’s para seguir con ventaja, salimos con esa cabeza a la cancha y salió bien”.

Al mismo tiempo reconoció que le quedó la espina de la Libertadores anterior, por lo que desea volver a jugar otra Copa con Boca. Además dejó en claro que ante una posible oferta para emigrar del club tendría que pensarlo debido a que la cabeza está en el campeonato. “Tienen que pasar muchas cosas antes, no puedo pensar en la Copa sin antes lograr el objetivo de ganar el campeonato”, afirmó el ex Arsenal.

Por otro lado, en defensa de su compañero Gino Peruzzi, expresó: “Está bien, como todos. Sabemos que la gente se desespera un poco porque en algunos partidos no se juega como se pretende”. Y concluyó:

“Nosotros y el cuerpo técnico queremos ganar jugando bien, pero si no podemos hay que ganar como sea. Por eso la gente se pone mal con algún futbolista que no tiene un buen partido”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *